La Facilidad Correccional del Condado de Davis es conocida comúnmente como la Cárcel del Condado de Davis. Además de albergar a reclusos convictos, la cárcel es también utilizada para retener a personas detenidas bajo custodia. Existen algunos métodos para que familiares, amistades, y compañeros(as) románticos(as) contacten a los reclusos, pero es muy importante obedecer en todo momento las políticas de la cárcel. Si cualquiera de sus comunicaciones telefónicas o correo van en contra de las reglas puestas por la cárcel, su sr querido podría enfrentar acciones disciplinarias y perder privilegios. A fin de evitar este tipo de problemas, usted debe tomar unos momentos y repasar las restricciones telefónicas y correo de la cárcel.
Si su familiar se encuentra bajo custodia en la Cárcel del Condado de Davis, es sumamente importante que busque asistencia legal lo antes posible. Los investigadores criminales no perderán tiempo para interrogar a su ser querido sin que haya presente un abogado, dejando al detenido extremadamente vulnerable en un momento en donde más protección necesita.
No espere hasta que sea demasiado tarde: llame al abogado de defensa del Condado de Davis Darwin Overson al (801) 758-2287 para programar una consulta gratuita o visita de abogado a la cárcel. Darwin está preparado para viajar a la Cárcel del Condado de Davis con notificación corta, 24 horas al día, siete días de la semana.
Reglas y Dirección para Enviar Correo a la Facilidad Correccional del Condado de Davis
Todo correo tiene que ser enviado vía Servicio Postal de U.S (USPS). Cualquier correo enviado por carreros que no sean USPS serán descartados. Todo correo debe ser enviado a la siguiente dirección:
(Nombre del recluso/ Número de fichero)
Davis County Correctional Facility
P.O. Box 130
Farmington, UT 84025
Generalmente hablando, la Cárcel del Condado de Davis permite a los seres queridos el envío de cartas solamente. Sin embargo, algunos otros pocos tipos de correo también serán permitidos, siempre y cuando cumplan con las especificaciones de la facilidad. Por ejemplo, usted podría enviar:
Libros, siempre y cuando sean nuevos y sean enviados directamente a la cárcel de parte del vendedor (so desde su hogar o apartamento). Puede enviar hasta 5 libros a la semana. Revistas y periódicos, siempre que sean recibidos en base a una subscripción a través del Servicio Postal de U.S.
Fotografías, siempre que no sean Polaroids, no más largas de 5” x 7”, y que no presente cualquier sujeto que sea obsceno, ilegal, pornográfico, o relacionado a gangas.
Al enviar correo a la Cárcel del Condado de Davis, usted debe incluir su dirección de envió completa, utilizando su nombre y apellido real, en caso de que haya algún problema de envío. Todo correo que no contenga esta información será rechazado. Usted debe utilizar papel de escritura regular, escrito con lápiz, o tinta negra.
Su correo, incluyendo el sobre en el que viene, no puede contener ninguno de los siguientes artículos:
- Sobres extra/ Adicionales
- Papel en blanco
- Brillo/brillantes/ confeti
- Pegamento
- Marcas de aceite
- Pisa papeles
- Perfume
- Tinta de color metálico o brilloso
- Estampas
- Pegatinas
- Adhesivo
- Marcas de agua
Si cualquiera de estos artículos es hallado, el correo será devuelto al remitente. El correo devuelto debe estar acompañado por una notificación explicando por qué fue devuelto el envío.
¿Cómo Preparar Una Cuenta Telefónica de Recluso y Agregar Fondos a Esta Para Realizar Llamadas
Los reclusos y detenidos podrían realizar, pero no recibir, llamadas telefónicas de amistades y familia. Desafortunadamente, las llamadas telefónicas no son gratuitas, lo que significa que necesitará depositar dinero en la cuenta de sus ser querido. Él o ella pueden utilizar ese dinero para costear las llamadas, comprar artículos a través de la comisaría, y pagar gastos.
Primero, sin embargo, necesitará crear una cuenta. En lugar de contactar a la cárcel, usted necesitará pasar a través de Securus llamando a (800) 844-6591. Si usted quisiera revisar cualquier información adicional antes de crear una cuenta, visite la página web de Securus www(punto)securustech(punto)net.
Si usted tiene cualquier pregunta o problemas técnicos, contacte a Securus utilizando el número de teléfono antes mencionado. Un representante debe ayudarle a resolver la situación. Sin embargo, si todo lo demás falla, usted debe obtener una tarjeta de llamadas pre pagada de la Oficina de la Comisaría del Alguacil del Condado de Davis.
Usted puede depositar fondos en la cuenta de un recluso:
- Visitando ezmoneyland (punto) com y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
- Utilizando los quioscos del vestíbulo en la facilidad 24/7.